20 de octubre de 2019, 19:40:25
Sociedad

Está condenado por el accidente en que murió Parra


Y casi cuatro años después, Ortega Cano pide perdón a la familia de Carlos Parra

Por Diariocrítico/Agencias

Nunca es tarde. O sí. El caso es que, tras obtener su primer permiso carcelario, el exmatador de toros  José Ortega Cano ha decidido, de manera pública, pedir perdón a la familia de Carlos Parra -por cuya muerte en accidente de tráfico el 28 de mayo de 2011, tras chocar con su coche, el torero cumple condena. Por cierto que éste, muy religioso, dice rezar por esta familia. Así lo han publicado diversos medios este jueves.


Ortega Cano ha pedido disculpas públicamente a la familia de Carlos Parra después de disfrutar estos días de su primer permiso penitenciario desde que ingresó en prisión. "Cuando se está cumpliendo una condena y asumes todo. Por supuesto el perdón está asumido y yo pido voluntariamente perdón a la familia, desde que pasó. Le rezo, porque soy una persona muy creyente. Ha sido un accidente, quiero ponerme a disposición de la familia como siempre", ha declarado el exmatador de toros. 

El diestro asume la culpa y ha declarado que estos meses en la cárcel de Zuera le han servido para reflexionar, pensar y poner las ideas en claro. Ortega afirma que se encuentra física y mentalmente muy bien, y sobre su dura experiencia pasando por la cárcel dice que a veces "no hay mal que por bien no venga." Sobre el estado de salud de su hijo Jose Fernando, el ex torero asegura estar recuperándose porque "está cambiando todo ya".
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com