17 de noviembre de 2019, 1:44:53
Sociedad


Cuando era niña, la Reina Letizia pedía muñecas Nancy o Barriguitas a los Reyes Magos

Por Diariocrítico/Agencias

Desde que Letizia decidiera comprometerse con el entonces Príncipe Felipe, su vida cambió radicalmente y muchos de esos cambios le han marcado para el resto de su vida. Ahora, una vez que se ha convertido en la Reina de España, su tía Henar Ortiz ha visitado el programa 'Hable con ellas' y ha comentado algunos de los secretos de la infancia de Letizia, como lo que esta pedía en su carta a los Reyes Magos.


Aunque su tía comentó que hace mucho tiempo que no habla con ella, antes de que se convirtiera en Princesa de Asturias y posteriormente en Reina, han compartido muchas reuniones familiares.


Henar recordó que, como cualquier otra niña pequeña, Letizia le pedía a los Reyes Magos los regalos típicos de las niñas de su edad. "Le pedía la Nancy, la Barriguitas. Jugaba con ella y con mis sobrinas y les hacíamos vestiditos". Como una niña que no sabía lo que le iba a deparar el futuro, Letizia disfrutaba de las fiestas en familia. 

Ahora, que su vida es completamente diferente, seguramente tanto la Reina Letizia como Felipe VI disfruten de esas mismas navidades íntimas con sus hijas, aunque de manera diferente.


A pesar de los cambios, Letizia sigue conservando algunas tradiciones familiares que no ha querido perder como es la de tomar el roscón el día de Reyes en casa de Jesús Ortiz.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com