3 de diciembre de 2020, 15:51:05
Crónica rosa


Carla Pereyra. El arte de hablar y no decir nada

Por Colorín Colorado


Carla Pereyra es una linda muchachita que en España se dio a conocer porque fue la novia de Joaquín Cortés. Actualmente es la novia de Simeone y a ella no le gusta (dice) que la conozcan por ser la novia de. Pero es que tampoco podemos conocerla por otra cosa porque no ha descubierto el radio, no ha escrito ninguna novela, no es una afamada abogada, ni una cirujana prestigiosa.

En realidad Carla es una chica mona, muy joven, de  hecho es jovencísima porque tiene tan solo 25 años y que se dedica a lo que las niñas monas novias de futbolistas suelen hacer: es decir a estar a dieta y a estar monas. Lógico. Ellas mantienen un compromiso con lo que sus parejas vieron en ellas: si me conociste siendo linda, ahí voy a seguir. 

Como buena chica linda que se dedica a "nada" pronto la veremos haciendo algo en la tele. No desvela nada más. Pero quiere ser actriz. Carla no es modelo de grandes firmas ni la vemos en las grandes pasarelas de la moda, pero es modelo.


Como buena modelo hace frases muy de plantilla de revista del corazón tipo: "Diego y yo tenemos mucha complicidad y nos entendemos a la perfección" Ahá. Hombre lo fácil es entenderse a la perfección con esa vida donde lo más urgente que tienes que hacer es cambiarte la manicura. Lo heroico es llevarse bien cuando entran apenas 800 euros en casa y hay 3 churumbeles que atender. Pero nos gustan las mujeres tan divinas que nos venden esa perfección tan sumamente irreal.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com