26 de junio de 2019, 12:27:53
Empresas


El fenómeno Pequeño Nicolás trasciende al Carnaval 2015


Cientos de usuarios buscan en la Red el disfraz de "Pequeño Nicolás", que promete convertirse en el disfraz estrella para el Carnaval 2015


Conseguir los mejores disfraces originales es siempre el gran reto para el Carnaval. Y como ya es tradicional, una gran parte de los disfraces más solicitados se corresponden con los temas de actualidad social y política de nuestro país. Si en 2014 la "prohibición" de disfrazarse de Guardia Civil publicada en el BOE dejó sin stock a decenas de tiendas de disfraces, este año, el curso natural de la demanda en el sector se ha visto alterado por la rocambolesca historia de Francisco Nicolás Gómez (alias "Pequeño Nicolás").

Según la tienda de disfraces online Disfrazmania.com, esta tendencia, que ya se dejó entrever el pasado Halloween, ha ido materializándose cada vez más. Tanto es así, que la pregunta "¿tienen algún disfraz de Pequeño Nicolás?" se ha llegado a repetir incluso en veinte ocasiones en un mismo día a través de las redes sociales de la ecommerce. "Lo que estamos haciendo es remitir a nuestros clientes diferentes accesorios y complementos que pueden ayudarles en la elaboración de su disfraz" comenta el gerente de Disfrazmanía.

Y es que el joven que se hizo pasar por miembro del CN se ha convertido en todo un fenómeno viral digno de estudio. Y ahora que se acerca Carnaval, son los jóvenes los que quieren convertirse en protagonistas de las decenas de bromas y montajes fotográficos acopiados por este singular personaje mediático.

No obstante, Francisco Nicolás no es el único: en el ranking de los disfraces de actualidad más demandados en la red también hay lugar para Pablo Iglesias, José Luis Bárcenas o La Pantoja. Al parecer, la crítica social y política estará muy presente en el Carnaval 2015, aunque "ninguno de estos disfraces conseguirá hacer sombra al archivendido disfraz de Elsa Frozen", añade el gerente.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Disfrazmanía

Twitter: @Disfrazmania

Teléfono de Contacto: 968100183

Página Web: www.disfrazmania.com

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com