1 de abril de 2020, 16:38:17
Turismo


Madrid, Londres y Barcelona son las ciudades preferidas para pasar San Valentín

Por Diariocrítico/Agencias

España acapara cerca del 50% de las reservas realizadas por los españoles para viajar por San Valentín, donde ciudades como Madrid y Barcelona figuran a la cabeza de un ranking que completan Sevilla y Palma de Mallorca, en sexta y séptima posición, según un estudio de la agencia 'online' de viajes eDreams.


En el ranking de www.edreams.es se cuelan otros destinos como París o Roma, en cuarta y quinta posición, además de Lisboa, Ámsterdam y Frankfurt, cerrando la clasificación.

   Para los extranjeros, España también está entre los destinos preferidos, ya que seis de las diez ciudades preferidas para pasar San Valentín son españolas. Se trata de Barcelona, Madrid, Palma y Sevilla, a las que se suman Gran Canaria y Bilbao.

   Por países, después de España escogen Francia, Italia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Austria y Hungría. Sean con la pareja o con amigos, hay opciones para todos los gustos que pasan por París o Venecia o incluso Ushuaia, Bali o Nueva York.

   "Una escapada puede ser el mejor regalo por San Valentín ya que hay destinos para todos los bolsillos en los que disfrutar de un fin de semana único y salir de la rutina", ha señalado el director de desarrollo de negocio de eDreams, Pablo de Porcioles.

'PARIS, JE T'AIME!'

   Para los clásicos que opten por París, eDreams ha lanzado la campaña en Facebook 'Paris, Je t'aime!, un pasaporte a un viaje de ensueño, en colaboración con Air France y la Oficina de Turismo de Francia.

   El ganador de esta campaña podrá disfrutar de un viaje a París para dos personas. El premio incluye vuelos, hotel y transporte por la ciudad y una cena romántica a bordo de un crucero por el Sena.

   Para conseguir el premio hay que responder antes del 13 de febrero a un test en Facebook que consta de cinco preguntas sobre el amor y la relación ideal con las que eDreams espera averiguar cuál es el perfil más común entre los españoles: romántico empedernido, pareja cerilla, negando el amor, alérgico al compromiso o 'hipster love'.

   Al final del test, los participantes descubrirán cuál es su perfil y también cuál es el destino que mejor encaja con ellos: París (románticos empedernidos); Roma (pareja cerilla); Río de Janeiro (negados en el amor); Las Vegas (alérgicos al compromiso) y Berlín ('hipster love'). Más información sobre los mejores destinos para cada perfil: http://blog.edreams.es/test-del-amor-especial-sam-valentin-edreams/.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com