18 de enero de 2022, 15:46:32
Política Castilla-La Mancha


Modesto Belinchón (PSOE) pide "ayuda" a la ciudadanía para hacer "una ciudad mejor"

Por Diariocrítico/EP

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Albacete, Modesto Belinchón, ha realizado su primer acto público en la capital y ha dicho que ha convocado a la ciudadanía "para hablar de cómo, entre todos, hacemos una ciudad mejor".


En un acto celebrado en la casa de cultura José Saramago, con más de 200 asistentes entre los que se encontraban representantes de asociaciones, sindicatos y ex alcaldes socialistas de la capital, Belinchón ha defendido, en sus declaraciones ante los medios, que están "convencidos" de que tienen un proyecto con el que "recuperar la igualdad y la dignidad".

Un objetivo que, ha admitido, no pueden hacer solos. "Necesitamos ayuda", ha admitido, porque "Albacete no es la tarea de un alcalde o un equipo de Gobierno, es la tarea de un conjunto de hombres y mujeres que de verdad quieren que esta ciudad se mueva para ofrecer un futuro mejor".

Durante el acto, conducido por dos jóvenes de Juventudes Socialistas, se ha presentado la página web del candidato socialista, que ha elegido el eslogan 'Cuento contigo, cuenta conmigo' y se ha proyectado un vídeo que pretenden enviar a través de las redes sociales.

Belinchón ha concretado también que "a finales de febrero o principios de marzo" presentará al resto de la candidatura, con la que concurrirá a las elecciones del 24 de mayo, que tendrá que ser ratificada por la asamblea local socialista.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com