19 de agosto de 2019, 2:27:59
Nacional


Rus, quiere mostrarse tranquilo, aunque Génova vaya "a cámara lenta" para nombrar candidato

Por Diariocrítico/Agencias

El presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus, se ha querido mostrar tranquilo ante la demora en el nombramiento de candidato a la Generalitat Valenciana por parte de la Dirección Nacional, y es que aunque, según ha señalado, "van a cámara lenta". "Ahora uno, mañana otro, pero estamos tranquilos, no hay ningún problema".


El presidente provincial ha destacado que Génova "lo está haciendo a plazos y así la gente está con más tensión", pero en cualquier caso considera que "no hay ningún problema". Así, ha indicado: "Creo que está todo claro, yo lo tengo muy claro".

 
Rus ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras inaugurar el edificio quirúrgico del Hospital General de Valencia, en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, al ser preguntado por el hecho de que el PP todavía no haya nombrado al candidato.



El dirigente provincial ha reconocido que "le gustaría otra forma" de elección del cabeza de lista, de modo que "nosotros fuéramos los que votáramos". "Pero estamos en un partido piramidal y es lo que hay; si quiere lo coges y si no te vas", ha señalado Rus.

Inquirido por qué el comité electoral del PP de la Comunitat Valenciana todavía no se ha reunido para proponer al candidato, Alfonso Rus ha explicado que se lo ha planteado a Alberto Fabra, pero éste le ha dicho que ya realizarán este trámite "cuando nos llamen" de Madrid.


Lea también:
- Fabra tendrá que seguir en 'stand by' mientras el PP deshoja la margarita
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com