22 de enero de 2022, 8:35:52
Política Castilla-La Mancha


García-Page: el secretario del PSOE de Talavera "va a salir limpio" del proceso judicial

Por Diariocrítico/EP

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que el actual secretario local del PSOE de Talavera de la Reina, José Gutiérrez, imputado por un presunto delito de fraude a la Administración Pública, "tiene todo el apoyo" del partido, al tiempo que se ha mostrado convencido de que "va a salir limpio".


"Lo que me da pena es que el Partido Popular use los tribunales para con intenciones torticeras", ha señalado al ser preguntado sobre si le "apena" que el actual secretario local no concurra al proceso de primarias que los socialistas talaveranos han abierto esta semana.

Sobre si tiene alguna preferencia sobre los cuatro candidatos a liderar la candidatura socialista en Talavera de la Reina --Javier Corrochano, Julio Fernández Royón, Luis Flores y Miguel Perantón--, García-Page ha dicho que va a ser "neutral" pues es el "menos indicado" para decir a los dirigentes talaveranos qué tienen que hacer.

No obstante, ha dado importancia a lo qué allí ocurra pues se ha mostrado convencido de que en esta ciudad, la segunda más poblada de la región, "va a haber un cambio político".

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com