16 de mayo de 2021, 2:19:19
Política Castilla-La Mancha


Labrador: un alcalde debe "tener las puertas abiertas" incluso de forma reglada para los vecinos

Por Diariocrítico/EP

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha señalado que un alcalde debe tener "las puertas abiertas, pero de forma reglada" para que, de forma permanente un determinado día a la semana "puedan acceder todos los vecinos", algo fundamental, a su juicio, porque "si solo escuchamos a la gente que dice 'adelante' y 'todo va bien' acabamos perdiendo el contacto con la realidad".


En una entrevista en Onda Cero, Jesús Labrador, que ha asegurado que su candidatura es algo que le dijeron "con total normalidad", ha avanzado su intención de reunirse con todos los colectivos para conocer "lo que hace falta" en cada uno de los barrios y poner el casco histórico en valor con el resto de la ciudad.

El actual delegado del Gobierno en la región ha incidido en que su proyecto fundamental es "que todo el que quiera trabajar lo pueda hacer", convencido de que "lo fundamental son las personas, que de forma individual puedan referirse a su alcalde y su alcalde pueda hablar con ellos de forma individual, para que trabajemos y encontremos un proyecto".

No obstante, y aunque ha admitido que hay "problemas" en Toledo "también hay voluntad de solucionarlos". "Creo que entre todos vamos a ser capaces de hacerlo, no de forma inmediata pero sí de forma constante". También ha hablado de si continuará en el Ayuntamiento en caso de no ganar las elecciones. "Creo que me quedaré", ha dicho, aunque ha señalado que su aspiración es ser el próximo alcalde "y como alcalde no contemplo otra posibilidad que estar aquí mañana, tarde y noche".

En cuanto al Grupo Popular Municipal, ha confesado que está trabajando con ellos "desde el primer momento" y que seguirá contando con Arturo García-Tizón, Claudia Alonso, José Gamarra, Valle Arcos, Vicente Romera, María José Majano y José Luis González. "Voy a contar con todos y cada uno de la lista porque todos son necesarios, lo que no puedo hacer es desaprovechar la experiencia y dedicación que han tenido y tirarla por la basura, hay que cogerla y aprovecharla".

Finalmente, sobre su contrincante socialista a la Alcaldía, Milagros Tolón, ha mostrado todos su respetos, y se ha mostrado dispuesto a debatir con ella de cara a los próximos comicios. "Debatiría y sobre todo conversaría", ha concluido.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com