14 de mayo de 2021, 9:36:45
Política Castilla-La Mancha


Jesús Labrador inaugura la sede de su campaña electoral en Toledo

Por Diariocrítico Castilla-La Mancha


El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha inaugurado la sede de campaña que su partido ha inaugurado en el barrio de Buenavista. Durante el acto, Labrador ha dicho que quiere una base "de principios y valores" para entre todos, "convertir Toledo en una ciudad de futuro" con un referente muy claro, el empleo.

Labrador ha recalcado que la sede del PP que se acaba de inaugurar en Ronda de Buenavista "es una casa abierta a todos los toledanos", dónde el partido "espera recibir las propuestas y necesidades de los vecinos". "Toledo lleva ocho años de retraso" ha explicado Labrador, y a partir de ahora se tiene que convertir en una "ciudad en la que todos deseen vivir" y en la que el empleo no sea el mayor problema.

Además, el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo ha querido poner de manifiesto el trabajo realizado por la presidenta María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha. Según Labrador, esa es la senda que necesita Toledo, la del "empleo y la recuperación económica" que representa el Gobierno del PP.

Para Jesús Labrador, "Toledo no puede ser sólo la capital de la región, también tiene que ser la capital cultural, social y económica" a la vez. Labrador ha explicado que "tenemos que hacer ver que somos el mejor lugar de Europa" y para todo eso es necesario que el proyecto del PP sea "el proyecto de toda la sociedad".

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo ha recordado que "no es el momento de hablar de grandes proyectos, ahora lo que toca es que las cosas funcionen" y que "todos los ciudadanos puedan lograr lo que más ansían: un puesto de trabajo en su ciudad". Por eso, el candidato ha querido ponerse a disposición de los vecinos" a quien quiere "escuchar a pie de calle, y construir juntos un proyecto para Toledo".

Durante el acto de inauguración de la sede de campaña, el candidato del PP ha puesto de manifiesto que a partir de ahora "nos vamos a encontrar con dos campañas: una de proyectos, de ideas y de ilusión, y otra que simplemente se dedique a criticar todas las propuestas que se hacen para Toledo".

Durante la inauguración de la sede de campaña que el Partido Popular ha puesto en marcha, el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo ha estado acompañado del Secretario General del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado; y del Presidente del PP de Toledo, Arturo García-Tizón. Ambos han apoyado a Jesús Labrador destacando que Toledo no puede tener mejor candidato a la Alcaldía de la ciudad.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com