23 de octubre de 2021, 20:03:09
e-Xclusivo


Albert Rivera se reivindica como 'Naranjito' y convierte una crítica del PP en trending topic

Por Diariocrítico


El arte de la campaña electoral o cómo volver en tu favor una crítica del contrario. Eso es lo que ha conseguido el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, después de que el portavoz del PP Rafel Hernando llamara al político catán como "Naranjito" en referencia al color de su partido.

Hernando aseguró que, si hace unos años, la "alternativa de moda" al PP eran "los magenta" de Unión, Progreso y Democracia, con Rosa Díez a la cabeza, ahora están en boga los del "chico de la coleta" en referencia al líder de Podemos, Pablo Iglesias, o los de "Naranjito", en alusión a Rivera.

El portavoz de Ciudadanos ha recogido el guante y ha lanzado en Twitter una foto suya sosteniendo un poster de la mascota de la Copa Mundial de fútbol de 1982. "#YoSoyNaranjito porque me gusta más la propuesta q la queja,porque me mueve la ilusión y no el miedo. Soy ciudadano", comentó Rivera en la red social.

La etiqueta #YosoyNaranjito se ha situado rápidamente en la lista de trending topics en España, con mensajes a favor de Ciudadanos, pero también con humor por parte de los usuarios.

 

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com