20 de noviembre de 2019, 10:51:33
e-Xclusivo


Aguirre se suma a la iniciativa 'Whatsappea con un político' y recibe más de 30.000 mensajes en dos días

Por Diariocrítico/Agencias


UPyD fue pionero de la iniciativa de poner un número de teléfono asociado a una cuenta de WhatsApp para que los ciudadanos puedan contactar con los políticos, y parece que la idea le ha gustado a la presidenta del PP madrileño y candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre. La lideresa lo anunció el lunes, y en las primeras 48 horas 'su' número de teléfono ha recibido más de 30.000 mensajes instantáneos a través de la aplicación.

Aguirre difundió el jueves por la tarde a través de su cuenta de Twitter y Facebook el número con el que contactar para hablar con ella (608733792) se activó el jueves por la tarde, y comenzó a recibir mensajes.

Los mensajes se centraron durante las primeras horas en dar la enhorabuena a la candidata popular, si bien desde el viernes los ciudadanos hacen llegar sus peticiones, como la mejora de la limpieza de las calles, la lucha contra la corrupción, o cuestiones más concretas como acabar con las pintadas en Malasaña o prolongar la línea 66 de autobús hasta la estación de cercanías de Fuencarral.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com