24 de noviembre de 2020, 19:45:17
Sociedad Castilla-La Mancha


El Gobierno regional presentará en unos días un "completo Plan de Administración Electrónica"

Por Diariocrítico/EP

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha anunciado que en los próximos días se va a presentar un "completo Plan de Administración Electrónica", que va a afectar a todas las consejerías del Gobierno regional, "que recoge nuevos procedimientos y del que se van a ver beneficiados todos los castellano-manchegos".


En este sentido, ha constatado que las medidas en materia de administración electrónica adoptadas a lo largo de la legislatura han permitido "generar muchos beneficios en forma de ahorro de tiempo y dinero".

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación antes de inaugurar, junto al alcalde de Motilla del Palancar (Cuenca), Jesús Ángel Gómez, las nuevas instalaciones y oficinas del Ayuntamiento de esta localidad conquense, según ha informado la Junta en nota de prensa.

En este marco, Leandro Esteban ha afirmado que "el único proyecto serio, viable y de futuro para Castilla-La Mancha es el de la presidenta María Dolores de Cospedal". Allí, ha lamentado que "frente al proyecto de Cospedal, solamente nos encontremos con una amalgama de partidos que aspiran a hacer ruido y cerrar pactos postelectorales", en referencia al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, y a Podemos.

"Si hoy Castilla-La Mancha ha dejado de ser una región morosa y que ahora cumple con sus compromisos y está a la vanguardia en la toma de decisiones políticas es porque Cospedal ha sabido entender qué era lo que necesitaba nuestra región", ha destacado Esteban.

El titular de Presidencia y Administraciones Públicas ha manifestado que "al principio de la legislatura estábamos al borde de la quiebra técnica y ahora se está devolviendo a los ciudadanos el esfuerzo realizado, gracias a una gestión que ha hecho posible garantizar los servicios sociales a los ciudadanos".

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com