17 de junio de 2019, 9:21:41
Sanidad Castilla-La Mancha


Sanidad firma un protocolo con Malaguilla para construir un nuevo consultorio local

Por Diariocrítico Castilla-La Mancha


La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, ha suscrito un protocolo de colaboración con el Ayuntamiento de Malaguilla para la puesta en marcha y acondicionamiento de un nuevo consultorio local en el municipio.

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha explicado que "este recurso sanitario se trasladará de su emplazamiento actual, en la planta baja del Ayuntamiento de Malaguilla, a la antigua casa del médico".

Las nuevas dependencias contarán con una sala de espera para pacientes, consulta médica, baño accesible y un almacén. El importe de las obras de acondicionamiento de este nuevo espacio y la dotación de material ascenderá a 36.000 euros.

El titular de Sanidad y Asuntos Sociales ha destacado la importancia de esta colaboración y ha señalado que "los vecinos de este municipio tendrán en breve unas instalaciones acordes a sus necesidades".

En la firma de este acuerdo ha estado la alcaldesa del municipio, María Isabel Sanz, el gerente del Área Integrada de Guadalajara, Francisco Merino, y la coordinadora de los Servicios Periféricos de Sanidad y Asuntos Sociales en Guadalajara, Carmen González.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com