23 de febrero de 2020, 12:56:55
Economía Castilla-La Mancha


La ampliación de una empresa en Toledo generará 75 puestos de trabajo

>>Según ha anunciado el alcalde, Emiliano García-Page

Por Diariocrítico/EP


El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha avanzado que en próximos días la Junta de Gobierno Local va a autorizar licencia de ampliación a una empresa ubicada en el polígono industrial de la ciudad que trabaja para McDonald's y que generará cerca de 75 empleos.

El alcalde toledano ha explicado que esta empresa casi va a doblar su superficie y va a garantizar, "a pesar de los esfuerzos de algunos para que se fuera, seguir generando empleo, pues inicialmente va a generar más de 25 trabajos directos y casi 50 indirectos".

"Confío en que en pocas semanas podamos dar trámite urbanístico a la ampliación de otra empresa importante para la ciudad con la que venimos negociando desde hace tiempo", ha dicho también el primer edil.

"Empezamos la legislatura con Cospedal anulando el desarrollo industrial de la ciudad y poniendo un paréntesis a una factoría de Coca-Cola y nos vamos a despedir ampliando una empresa que se va a quedar en Toledo gracias a los esfuerzos que ha hecho el concejal de Urbanismo", ha defendido García-Page.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com