20 de octubre de 2020, 11:33:07
Política Castilla-La Mancha


PP: la denuncia del PSOE ante la Junta Electoral por el vídeo del Sescam, "una pataleta sin fundamento"

Por Diariocrítico/EP


La diputada regional del Partido Popular Cesárea Arnedo ha manifestado que la denuncia que el PSOE va a elevar a la Junta Electoral Central sobre el vídeo de "la gestión" del Servicio de Salud de la región (Sescam) emitido por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha "es una pataleta" de los socialistas que "no tiene mucho fundamento".

De este modo ha reaccionado la diputada 'popular', preguntada por los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido, después de que los socialistas hayan expresado su voluntad de acudir ante la Junta Electoral Central para denunciar un vídeo que consideran "propaganda" con las elecciones ya convocadas.

Dicho esto, Arnedo ha lamentado que en materia de sanidad el PSOE "ha hecho un flaco favor al sistema sanitario". "Así lo demuestran los palos en las ruedas que han puesto en el proyecto estrella en el que tenemos que centrarnos todos como es la construcción del hospital de Toledo", ha concluido.

Leandro Esteban: "no tiene ningún sentido"

El portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha dicho por su parte, que la denuncia "no tiene ningún sentido".

"Creo que dar una noticia que sucede en un día y darla cuando esa noticia ha sucedido es algo normal y no sé por qué el PSOE pone el grito en el cielo, porque las noticias no se pueden dar antes de que sucedan aunque algunas veces estamos acostumbrados a que los socialistas dan noticias antes de que sucedan y luego no suceden", ha argumentado Esteban, preguntado por este asunto concreto en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com