30 de mayo de 2020, 5:23:04
Cine


Los Minions pasan del cine al cómic

Por Diariocrítico/Agencias

Los pequeños seres amarillos siguen en la cresta de la ola. Tras conquistar al público desde la gran pantalla, ahora también lo harán desde el papel con cómic propio, que saldrá a la venta a principios de verano.


Los Minions darán el salto de la gran pantalla a los cómics. Estos divertidos personajes amarillos serán los protagonistas de una serie de historietas que se publicarán unas semanas antes del estreno de su primera película en solitario, que llegará en verano.

En total se lanzarán cuatro números del cómic, dos colecciones en formato digest, dos ediciones de tapa dura y una de bolsillo, según recoge 'The Hollywood Reporter'.

La editorial Titan Comics será la encargada de publicar las historietas gráficas de Stuart, Kevin, Bob y el resto de Minions. Nick Landau, uno de los editores, ha asegurado que están "emocionados de formar parte de esta maravillosa franquicia".

El primer número saldrá a la venta el 17 de junio, en formato digital y en las tiendas de cómics. También se publicará la primera colección en formato digest. La película se estrenará solo dos semanas después, el 3 de julio.

En 'Los Minions' conoceremos toda la historia de los alocados personajes amarillos, una odisea que se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables.

Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida -desde el T. Rex a Napoleón-, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlett Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com