20 de febrero de 2020, 22:52:52
e-Xclusivo


El debate sobre el aborto, no apto para feministas

Por Diariocrítico


La reforma de la ley del aborto está dando auténticos quebraderos de cabeza al PP, la oposición se les pone en contra, como era de esperar,  y la tilda de retrógrada, pero también se rebelan en sus propias filas, pero por todo lo contrario, la tachan de blanda. Está visto que nunca llueve a gusto de todos.

En el debate sobre este controvertido tema, que tiene lugar hoy en el Congreso de los Diputados, el presidente Jesús Posada ha denegado el acceso a Ana María Pérez del Campo, conocida feminista y presidenta actual de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas. 

Posada se excusa en que Ana María Pérez ya ha sido expulsada esta legislatura, y que "le es imposible permitirle el acceso". El reglamento del Congreso da absoluta potestad al presidente, y solo a él,  para expulsar a quien considere necesario si perturba el orden de la sala, sea diputado o no. 

El tema del aborto ya le costó el puesto al ex ministro de justicia Alberto Ruiz Gallardón y ha sido motivo también de disyuntivas con el núcleo duro de simpatizantes, militantes y diputados del PP. 
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com