17 de mayo de 2021, 23:41:28
Política Castilla-La Mancha


Jesús Labrador (PP) desvela su lista electoral con Arturo García-Tizón como número tres



El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha presentado este viernes los nombres que completan la lista con la que optará a recuperar el bastón de mando de la ciudad para su partido, una lista en la que le siguen la actual portavoz municipal en la oposición, Claudia Alonso,  algo que el candidato ya había comentado y el presidente provincial del partido, actual edil y presidente de la Diputación toledana, Arturo García-Tizón.

En rueda de prensa, Labrador ha enumerado a todos los miembros que le acompañan en la candidatura, repasando sus currículos y asegurando que se trata de la mejor lista posible para ganar la ciudad de Toledo.

Sobre Claudia Alonso, ha dicho que "se lo merece por su trabajo esta legislatura, es una persona excepcional sin la que no se podría entender la lista del PP al Ayuntamiento de Toledo". Ha destacado el trabajo realizado como portavoz municipal en la oposición, aseverando que "nadie mejor que ella para coordinar los intereses de Toledo con los de Castilla-La Mancha".

Sobre el número 3, Arturo García-Tizón, ha dicho que es su "referente y una excepcional persona, de bien en todos los sentidos y a carta cabal", con una trayectoria "extensa, generosa con los ciudadanos y que nunca ha ocultado una vocación especial con Toledo".

En el cuarto lugar de la lista se sitúa Sonsoles Garrido, licenciada en Derecho y actual directora de la Escuela de Administración Regional de Castilla-La Mancha.

Le sigue Ignacio José Jiménez, técnico en prevención de riesgos laborales; en sexto lugar Raquel Carnero, licenciada en Medicina y trabajadora del centro de salud de Santa María de Benquerencia; seguida de José Manuel Velasco, también abogado y actualmente director general de Universidades del Gobierno regional y exdiputado regional.

Ya en el octavo puesto de la lista figura Cristina Peces, licenciada en Derecho, Economía y Dirección de Empresas; a quien le sigue otro actual concejal, como López Gamarra; y en el número 10 la también edil Valle Arcos.

Completan esta lista Vicente Romera, jubilado de banca; la atleta olímpica Vanesa Veiga, el exconcejal Ángel López del Cerro, la miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados Rosario Martín e Ignacio Martín, técnico de Hacienda.

En decimosexto lugar aparece Rubén Lozano, licenciado en Humanidades; a quien le siguen María Jesús Uche, procuradora; Marta Ramos, licenciada en Derecho, María del Mar López, arquitecta; Álvaro de Roa, licenciado en Derecho; y la también jurista Raquel Moreno.

En el número 22 está el más joven de la lista, Miguel León, estudiante de ADE de 21 años; en el 23 Diego Vivas Mora, actual edil del Ayuntamiento; en el 24 María José Díaz, médico y exconcejal en la pasada legislatura; y como número 25, Agustín Conde Bajén, exalcalde de Toledo.

Pilar Moreno, María Jesús Torres, y Fernando Sanz, por su parte, serán los tres suplentes de la lista. "Con ellos haremos Toledo, con ellos nuestro lema 'Trabajar, Crecer, Hacer' será posible en la ciudad", ha asegurado Labrador.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com