24 de febrero de 2020, 17:21:04
Internacional


Nueva tragedia en el Mediterráneo: Tres muertos en el naufragio de un barco en la isla de Rodas

Por Diariocrítico/Agencias

Semana trágica en el mar Mediterráneo. Después del hundimiento del barco con alrededor de 900 personas a bordo este fin de semana, se suma ahora otra embarcación naufragada, esta vez frente a la isla griega de Rodas, donde han fallecido tres personas y 83 han podido ser rescatadas. Además, frente a las costas de Libia también hay varias barcazas con problemas que están siendo socorridas.


Al menos tres personas han muerto este lunes tras encallar un barco que transportaba a decenas de inmigrantes en la isla griega de Rodas, según informa el diario heleno 'Kathimerini' en su edición electrónica.

Los Guardacostas griegos han rescatado a 83 personas de las aguas en la zona de Zephiros, donde el barco, que presumiblemente partió de Turquía, chocó contra unas rocas y se partió. Las víctimas son un hombre, una mujer y un niño.

De acuerdo con la agencia de noticias griega ANA, de los 83 supervivientes, 57 han sido llevados a la comisaría de Policía y otros 23 han sido trasladados al Hospital General de Rodas.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com