7 de diciembre de 2019, 20:32:03
Ocio


Noel Gallagher pone precio a la reunión de Oasis: una canción compuesta por Paul McCartney

>> '(What's the Story) Morning Glory?', la obra cumbre del Britpop


El músico británico Noel Gallagher, quien incesantemente rechaza la posibilidad de resucitar a Oasis, ha asegurado que aceptaría reunir a su anterior banda siempre y cuando Paul McCartney les compusiera un single de regreso.


"Decidle a Paul McCartney que si compone nuestro single de regreso, estaremos ahí. Decidle que escriba una canción de Oasis y entonces hablaremos. Yo la pondré ahí fuera", ha declarado en una entrevista recogida por NME.

Noel responde así a otras declaraciones del exBeatle en las que decía que sería bueno que Oasis regresaran porque "a todo el mundo le encantan los hermanos que se gustan el uno al otro". "Es una pena porque ellos son muy buenos juntos", agregó.

"Como muchos hermanos, están locos, pero sería bonito. Mi consejo es que simplemente se junten y hagan algo de buena música. Pero ellos tienen que querer. Creo que mucha gente querría que lo hicieran. Son unos tipos muy majos", planteó en McCartney en mayo.

Oasis se separaron oficialmente en 2009 después de una pelea definitiva entre Noel y su hermano Liam Gallagher en el camerino de un concierto en Paris.

Desde entonces, la prensa inglesa no ha cesado de mantener viva la posibilidad de una reunión, llegando a asegurar recientemente que la pareja tiene un "pacto de caballeros" para volver en un futuro.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com