31 de mayo de 2020, 12:59:50
Nacional


En Podemos no gustó tanto la bandera española del PSOE: "Es una competición con el PP en la que no vamos a entrar"

Por Diariocrítico/EP

El secretario político y número dos de Podemos, Íñigo Errejón, ha avisado este lunes al PSOE de que no puede estar "a la vez en dos posiciones contradictoras", es decir, que o está "decididamente por el cambio" o "compitiendo por el tamaño de las banderas con el PP", porque "así no va a conseguir homologarse".


"Es una competición en la que nosotros no vamos a entrar", ha afirmado Errejón en una rueda de prensa en Madrid en la que ha explicado que el concepto de patriotismo que tiene Podemos pasa por que haya un Gobierno "al servicio de la gente" y con que las decisiones se tomen "en el marco de la unidad popular".

En esta línea, ha avisado a los socialistas de que los problemas de los españoles no se afrontan con "estrategias de marketing". "Defender a un país no es llevar a la bandera, lo fundamental es defender a su gente. Uno no puede estar al servicio de la minoría y de la mayoría al mismo tiempo", ha criticado.

Asimismo, ha señalado que la escenografía utilizada este domingo por el PSOE durante acto de proclamación de Pedro Sánchez como candidato a La Moncloa puede responder a que los socialistas se han "asustado" ante el "tono de revista" que está utilizando, a su juicio, el Gobierno, al acusar al PSOE de virar hacia la "izquierda radical".

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com