18 de enero de 2021, 18:57:42
Deportes


Villar, inasequible al desaliento, sigue su escalada: nuevo vicepresidente primero de la UEFA

¿Un trampolín para suceder a Blatter en la FIFA?

Por Diariocrítico

Suma y sigue. Inasequible al desaliento y al desprestigio de las entidades que rigen el fútbol mundial, en mayor medida la FIFA perso sin olvidar la UEFA, el eterno presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, sigue su escalada: de momento en la UEFA, que le puede servir de trampolín para suceder a Blatter.


El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha sido nombrado vicepresidente Primero de la UEFA durante la celebración del primer día en Praga del Comité Ejecutivo del organismo, según ha confirmado la propia RFEF.

El dirigente vasco ocupaba anteriormente el puesto de vicepresidente del organismo que dirige el francés Michel Platini y de este modo continúa ocupando un lugar relevante en el fútbol continental, donde refuerza su posición, y en el mundial, ya que también es vicepresidente de la FIFA, el organismo cuya presidencia sigue vacante y pendiente de elecciones tras la sorpresiva dimisión de Joseph Blatter y las detenciones de muchos de sus altos cargos.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com