12 de noviembre de 2019, 1:39:46
e-Xclusivo


Miguel Ángel Revilla: "Pablo Iglesias ha bebido de mi doctrina"

Por Diariocrítico/EP


El regionalista Miguel Ángel Revilla, candidato a la Presidencia de Cantabria, ha asegurado que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha "bebido" de su "doctrina".

Así lo ha asegurado este miércoles en la segunda jornada del debate de investidura, donde ha explicado que ha tenido varias conversaciones con Iglesias cuando no era conocido.

Revilla, cuya investidura facilitará Podemos con su abstención, ha insistido en que "coincide" en el 80 por ciento del "diagnóstico" que hace la formación morada de la situación de España, y "discrepa", "como mínimo", en un 20% en las "soluciones".

El regionalista ha insistido en que no ha dado "ningún giro ideológico" en su discurso, como asegura el PP, ni haber hecho "travestismo político" para firmar el acuerdo con Podemos y lograr que facilite su investidura absteniéndose.

Precisamente, a la formación morada Revilla le ha "agradecido" esta abstención, aunque "puestos a medir", y en tono de broma, le ha instado a votar este miércoles a favor a su investidura --para salir hoy adelante necesita mayoría absoluta-- para que no haga falta volver el viernes, 3 de julio, al Parlamento a hacer el "paripé" y realizar una segunda votación en la que bastará la abstención de Podemos.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com