29 de octubre de 2020, 4:02:22
Castilla-La Mancha


La inesperada reunión de Nacho Villa con Podemos en las instalaciones de la RadioTelevisión de Castilla-La Mancha

La formación morada asegura que no propondrá ningún nombre para dirigir el ente público

Por Diariocrítico Castilla-La Mancha

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha asegurado que su formación no propondrá ningún nombre para la Dirección General de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM), pero que velará para que la persona que ocupe esta responsabilidad tenga un mérito y reconocimiento profesional que demuestre que es apta para el cargo.




José García Molina y el también diputado regional de Podemos, David Llorente, han mantenido este jueves una reunión con el comité de empresa del la RadioTelevisión de Castilla-La Mancha.

Es la primera vez que los representantes de Podemos pueden entrar dentro de RTVCM después de cuatro intentos anteriores donde no se permitió el acceso a las instalaciones.

El motivo central del encuentro ha sido seguir debatiendo con los trabajadores sobre cuál es el modelo de radiotelevisión pública idóneo para el caso de Castilla-La Mancha.

La visita se ha prolongado, apunta Podemos, por el "inesperado" recibimiento del director general de la entidad, Ignacio Villa, que ha guiado y explicado a Molina y Llorente por los diferentes espacios de RTVCM.

Molina ha señalado que en la reunión de este jueves de la Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes se ha debatido sobre cómo serán los diferentes pasos a seguir en la radiotelevisión regional.

"Nos gustaría que fuera un acuerdo entre los tres partidos, por lo menos hemos estado de acuerdo en que nos gustaría estar de acuerdo y esperemos que a partir de la semana que viene ya tengamos algunas noticias", ha explicado Molina.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com