13 de diciembre de 2019, 9:07:36
Cine


'Del Revés' continúa liderando la taquilla por delante de 'Pixels' y 'Los Minions'

Por Diariocrítico

Por segunda semana consecutiva, la película de Pixar 'Del Revés' (Inside Out) lidera la taquilla española, según datos facilitados por Rentrak. La cinta, que profundiza en las emociones humanas, consigue mantener el terreno ante el estreno de 'Pixels', que sí ha conseguido relegar a la cinta de animación 'Los Minions' al tercer puesto.


'Del revés' (Inside Out) sigue liderando una semana más la taquilla española. Así lo afirma Rentrak que ha difundido la lista de las películas más taquilleras de esta semana. La cinta animada de Pixar ha aguantado ante el estreno de 'Pixels', que cuenta como unos extraterrestres deciden atacar la Tierra usando imágenes de videojuegos.

Otra película de animación, 'Los Minions', queda relegada al tercer lugar del ranking, mientras que el estreno de la película del superheroe 'Ant-Man'-lo nuevo de Marvel- sólo ha conseguido un cuarto puesto en España.

Siguen en la lista la película de terror 'Eliminado', 'Jurassic World', la española 'Ahora o Nunca' y 'Terminator'.

Eso a nivel nacional, porque en la taquilla internacional 'Los Minions' siguen siendo los reyes con alrededor de 500 millones de dólares recaudados. El debut de 'Del revés' se queda, de momento, lejos de los números de los seres amarillos, tanto fuera de España como dentro.





Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com