26 de enero de 2022, 22:14:09
Tenis


Muguruza y Suárez avanzan en individuales del torneo de Wuhan

Por Diariocrítico/Agencias

Las tenistas españolas Garbiñe Muguruza (en la foto) y Carla Suárez se han clasificado para octavos de final del torneo chino de Wuhan, valedero para el circuito WTA, tras eliminar a la estadounidense Sloane Stephens y a la rumana Monica Niculescu, respectivamente.


Muguruza arrolló a Stephens con una racha de nueve juegos consecutivos después del 3-2 inicial y selló su clasificación en poco más de una hora. La hispano-venezolana buscará el pase a cuartos frente a Venus Williams, que sumó la victoria 700 de su carrera en la élite ante la alemana Julia Goerges (6-4, 6-3).

Mucho más peleado fue el pase de Carla Suárez, que tuvo que remontar un exigente encuentro ante Niculescu (5-7, 6-3, 6-4). La canaria, séptima cabeza de serie, prevaleció en un esfuerzo que se alargó dos horas y 36 minutos de juego. Suárez se convierte así en la jugadora con más partidos a tres mangas (19) ganados en la temporada 2015, prueba de su combatividad. En su siguiente encuentro, topará con la serbia Ana Ivanovic.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com