24 de octubre de 2021, 2:02:39
Cine


La ex novia de Jim Carrey se suicida cuatro días después de romper con el actor

Por Diariocrítico/Agencias

Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey, acaba con su vida. Los primeros informes policiales apuntan a que la joven de 28 años se habría suicidado la tarde del lunes, 28 de septiembre, en su casa de Los Ángeles.


Las pesquisas apuntan en esta dirección, ya que fue encontrada una nota de suicidio en la que se mencionaba a su ex pareja, el actor de 53 años, y a la finalización de su relación el 24 de este mismo mes. Precisamente de ese mismo día es su último tuit: "Cerrando sesión de Twitter, espero haber sido una luz para mis más cercanos y queridos. (Paz y amor) a todos".

Según el portal TMZ, fueron dos amigos los que encontraron a la joven en su apartamento y se apunta a la posibilidad de que consumiera una sobredosis de drogas o pastillas, una probabilidad que todavía no ha sido confirmada por las autoridades porque habrá que esperar a conocer los resultados de la autopsia.

Fueron dos amigos de la joven los que encontraron el cuerpo en el propio domicilio de Cathriona. La hipótesis del suicidio puede cobrar aún más fuerza debido, además del mensaje de despedida vía Twitter, a que en el lugar donde fue hallado el cuerpo, también se encontró una carta de despedida para el cómico.

La pareja empezó su relación en el año 2012 y habría sufrido muchas idas y venidas. Su noviazgo estaba marcado por las rupturas y las reconciliaciones. Parecía que desde el pasado mes de mayo el romance iba viento en popa pero este triste desenlace ha dejado devastado al intérprete.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com