24 de enero de 2021, 17:47:00
Más deportes


La enfermería azulgrana aumenta: Iniesta tiene para un mes

Por Diariocrítico

Más grave de lo que se pensaba en principio. Porque Andrés Iniesta, que ante el Bayer sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que en principio se creyó que sólo le haría ser baja este sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, tardará alrededor de un mes en volver a jugar.


El club blaugrana se limitó a decir, tras el partido, que sería la evolución de la lesión en el bíceps femoral derecho sufrida ante el Bayer Leverkusen lo que determinaría el tiempo de baja. Rondaba el minuto 60 cuando el manchego se fue al suelo dolorido y Gerard Pruna no tardó nada en pedir el cambio en cuanto llegó al manchego. Por la cara del internacional español se podía esperar una lesión confirmada por el club poco después de terminar el partido.

La lesión de Iniesta, que podría estar por lo menos cuatro semanas de baja, aunque tiene el margen que le dará el parón internacional de las semana que viene, se suma a la de Leo Messi, ausente unos dos meses por una lesión leve de rodilla, y a las que ya tenía Luis Enrique. Pese a que Claudio Bravo está a punto de recibir el alta, que ya tiene Jordi Alba, siguen lesionados Thomas Vermaelen, Rafinha y Adriano. En total, ahora mismo, seis lesionados.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com