25 de noviembre de 2020, 7:08:09
Nacional


Arenas: "Si gana Sánchez, la Constitución durará menos de un minuto"

Por Diariocrítico/Agencias

El vicesecretario general de Política Autonómica y Municipal del PP, Javier Arenas, ha asegurado hoy que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, es la referencia de la "confusión y la ausencia" de proyecto, y ha sostenido que su "aspiración es gobernar con radicales e independentistas perdiendo".



En un acto con alcaldes de la provincia de Sevilla, el dirigente popular ha pedido a su partido que "se involucre e implique" con el proyecto de Mariano Rajoy para las elecciones generales y conseguir una mayoría suficiente para poder gobernar, ante lo que lo ha denominado como los comicios "más importantes" de la democracia.
Arenas ha esgrimido que ante la estabilidad, la cohesión territorial, el empleo, la salida de la crisis y la igualdad que representa su partido, las otras ofertas electorales serán el pacto del PSOE con los "radicales de Podemos y los independentistas".
"Esto derivará la vuelta a las políticas de Zapatero, que la Constitución dure medio minuto y que los españoles pasemos a ser desiguales ante la ley", ha advertido Arenas.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com