27 de enero de 2022, 15:57:04
Castilla-La Mancha

ELECCIONES GENERALES 2015


Rajoy visita este sábado Mora (Toledo) donde se reunirá con jóvenes

Pedro Sánchez, el 14 de octubre en Puertollano

Por Diariocrítico/EP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estará este sábado en Castilla-La Mancha, concretamente en un acto público programado en Mora (Toledo), localidad gobernada por el 'popular' Emilio Bravo, donde mantendrá en una jornada matinal un encuentro con jóvenes de la comarca y visitará una cooperativa, según han informado fuentes 'populares'.


De esta manera, Mariano Rajoy visitará Castilla-La Mancha dos veces en apenas ocho días, ya que el próximo sábado, día 17, tiene previsto realizar en alguna localidad de la región aún por decidir un acto para poner en valor el cumplimiento del programa electoral del PP con el que se presentó a las elecciones generales hace cuatro años.
Pedro Sánchez, el 14 de octubre en Puertollano
No será el único líder nacional que pise territorio castellano-manchego en próximos días. Según ha podido saber Diariocrítico de Castilla-La Mancha, Pedro Sánchez visitará Puertollano (Ciudad Real) el próximo 14 de octubre para interesarse por la situación de los trabajadores de Elcogas que siguen sin tener claro su futuro laboral.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com