16 de octubre de 2021, 14:09:17
e-Xclusivo


Levy resta importancia al protagonismo de Rivera: "Hace un año el chico de moda era Pablo Iglesias"

Por Diariocrítico/Agencias


El auge de Ciudadanos en las encuestas y el protagonismo de su líder Albert Rivera, que podría ser el 'hombre clave' después de las elecciones del 20-D, no parecen preocupar mucho al Partido Popular o al menos es lo que intentan dar a entender. Como si Podemos y Ciudadanos no supusieran amenaza alguna al bipartidismo, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha manifestado que se trata de un 'éxito pasajero' y es que según ha asegurado: "hace un año el chico de moda y el partido de moda eran Pablo Iglesias y Podemos" y, sin embargo ahora se ve cómo la formación 'morada' ha descendido en los sondeos.

Levy ha señalado que una vez que Podemos ha llegado a los gobiernos municipales se ve que no saben qué "hacer" y que su actuación no tiene nada que ver con "aquello que prometían de asaltar los cielos". A su entender, su gestión se basa en "ocurrencias" y en "bastante humo".

La 'popular' considera que en las encuestas que se están publicando "hay bastante volatilidad" y se ha mostrado convencida de que los españoles verán el 20 de diciembre que hay "dos opciones": el Partido Popular y el Partido Socialista.

En su opinión, los ciudadanos tendrán que elegir entre el PP, "que ha llevado a cabo las reformas" y que gracias a eso España crea empleo, y el PSOE, que "para llegar al Gobierno es capaz de acompañarse por cualquiera". De hecho, ha dicho que la campaña electoral servirá a su partido para explicar el proyecto de futuro que tienen para España.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com