9 de diciembre de 2019, 1:02:40
Televisión


Las 7 aspirantes a ser la nueva Pamela Anderson en 'Los Vigilantes de la Playa'

Por Diariocrítico/EP


Se busca vigilante de la playa. Con Dwayne Johnson y Zac Efron como protagonistas masculinos, los responsables de Paramount andan ahora embarcados en la búsqueda de una protagonista femenina que complete el elenco principal de Baywatch, la resurección cinematográfica de la mítica serie Los Vigilantes de la Playa.

Según informa Deadline la lista que maneja el estudio incluye a estas siete actrices: Alexandra Daddario, Nina Dobrev, Ashley Benson, Alexandra Shipp, Shelley Hennig, Bianca A. Santos y Denyse Tontz.

Todas ellas han hecho la prueba para un papel del que se sabe todavía muy poco y, según informa la publicación estadounidense, cabe incluso la posibilidad de que varias de ellas se sumen a la producción y de que la lista se amplíe a más nombres.

Estas son las siete candidatas que, por el momento, optan a convertirse en la protagonista de la película de Los Vigilantes de la Playa


ALEXANDRA DADDARIO



La hemos visto en True Detective, Percy Jackson y el mar de los monstruos o La matanza de Texas 3D y ya coincidió con Dwayne Johnson en la cinta de catástrofes San Andrés.

NINA DOBREV



La actriz búlgara alcanzó fama mundial gracias a la serie Crónicas vampíricas, también la hemos visto en Vamos de polis o Las ventajas de ser un marginado.

ASHLEY BENSON



Californiana de nacimiento, Benson se ha dado a conocer para el gran público gracias a la serie Pequeñas mentirosas. En la gran pantalla ha participado en cintas como Spring Breakers o la más reciente Pixels.

ALEXANDRA SHIPP



Shipp es la nueva Tormenta de X-Men: Apocalipsis, también es una de las protagonistas de Straight Outta Compton, el inesperado éxito en la taquilla USA.

SHELLEY HENNIG



Otro bello rostro que proviene del panorama televisivo, en este caso de Teen Wolf. A la actriz de Louisiana, también la hemos visto en títulos de terror como Ouija o Eliminado.

BIANCA A. SANTOS



También la vimos en Ouija y en series como Familia de acogida o Happyland.

DENYSE TONTZ



La joven actriz de San Diego ha aparecido en varios capítulos de la más que longeva telenovela Todos mis hijos y en otros títulos televisivos como Bones, Melissa & Joey o el remake de Dallas.

MISIÓN: SALVAR LA PLAYA

La trama de la cinta girará entorno a un hipermotivado socorrista (Johnson) quién se ve obligado a formar un equipo junto a un joven impulsivo (Efron), con el objetivo de salvar la playa de la destrucción debido a las acciones de un magnate del petróleo con pocos escrúpulos respecto al medio ambiente .

Tras varios años en desarrollo, a finales del pasado mes de julio, la productora confirmó que la cinta contaba ya con director. Seth Gordon (Por la cara) quién será el encargado de dirigir esta nueva cinta basada en la exitosa serie de televisión de 1990. Se espera que en las próximas semanas se revele la fecha de inicio de rodaje.

Respecto al equipo técnico, al cineasta le acompañarán los guionistas Damian Shannon y Mark Swift -que han sido los encargados de escribir el guión del filme-. Además, Beau Flynn e Ivan Reitman son los productores de la película, un apartado en el que también participa Johnson a través de su compañía Seven Bucks Productions.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com