7 de abril de 2020, 10:35:21
Castilla-La Mancha

ELECCIONES GENERALES 2015


El PSOE "perderá en todas las encuestas" pero aún así se producirá cambio en el Gobierno

Por Diariocrítico/EP

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha asegurado que su formación política "va a perder en todas las encuestas", pero aún así "el país está en condiciones de que se produzca un cambio en el Gobierno".


Durante una rueda de prensa acompañado del secretario general de UGT, Carlos Pedrosa, Fernández Vaquero ha recordado que antes de las últimas autonómicas el PSOE "también perdía en todas las encuestas que se publicaban en los medios" y al final acabó gobernando en la Comunidad Autónoma.
En este punto, ha recordado unas palabras del expresidente regional José Bono, en referencia a que algunos medios "jamás le daban una victoria en una encuesta, ni siquiera cuando luego ganaba por 20 puntos de diferencia".
"Siempre ganaba Molina, Conde o el contrincante de turno. Por eso, a las encuestas hay que darles el valor justo", ha apuntado.
Sobre la próxima cita electoral, ha asegurado que los electores de la provincia de Toledo "van a tener claro su voto", ya que a su juicio "nadie puede votar a una lista encabezada por María Dolores de Cospedal y Arturo García-Tizón, que para Jesús Fernández Vaquero son "los que han urdido el plan de los recortes, de establecer la desigualdad, de generar más desempleo y de traer peor calidad de vida".
"A Cospedal la conocemos todos y ahora dice que hay que bajar los impuestos, y García-Tizón es alguien que está más veces en los medios para hablar de cuadros, viviendas ocupadas o de cómo se pica un toro que para lo que tiene que estar un político", ha dicho, añadiendo que "es vergonzoso que personas de esta calaña se presenten como candidatos por cualquier partido en cualquier provincia".
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com