24 de enero de 2020, 9:41:20
Castilla-La Mancha


El dibujo de una alumna de APACE, ganador del certamen “Tiempo de Navidad”

Por Diariocrítico Castilla-La Mancha

Caja Rural Castilla-La Mancha se prepara para la Navidad, a través de su Fundación y elige, un año más, con el Certamen de Dibujo “Tiempo de Navidad”, la imagen con la que felicitará las fiestas. María Gálvez Álvarez, del colegio San Juan de Dios de APACE Toledo, es el dibujo elegido para crear sonrisas, ya que la cooperativa de crédito la utilizará para felicitar a sus socios y clientes. El premio para la ganadora: una tablet.


Además, la entidad sin ánimo de lucro ha galardonado con un cheque por valor de 500 euros al Centro de Educación Especial ‘María Auxiliadora’ de Campo de Criptana, cuyos dibujos han recibido más votos.
De esta manera Fundación Caja Rural CLM premia la creatividad y la participación de los alumnos de estos centros, de cuya imaginación y esfuerzo saldrá la imagen de la tarjeta de felicitación navideña de Caja Rural Castilla-la Mancha.
“Tiempo de Navidad”, que pasa ya por su novena edición, va dirigido a alumnos de Centros de Educación Especial del ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-la Mancha. Este año se han presentado 1.450 alumnos de 29 Centros de Educación Especial. Estos han sido los responsables de seleccionar 15 dibujos, remitidos a la Fundación, para su posterior valoración por parte del jurado.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com