27 de mayo de 2020, 2:19:32
La ventana de DC


Miembros de ultraderecha atacaron la sede del PSOE con botes de humo y pancartas

Por Diariocrítico/EP


Un grupo de militantes de extrema derecha pertenecientes al desalojado 'Hogar Social de Madrid' han lanzado este lunes varios botes de humo ante la sede federal del PSOE en la madrileña calle Ferraz donde permanece reunido el Comité Federal de la organización y han cortado durante unos minutos el tráfico rodado al desplegar una pancarta en la calzada.

"El PSOE ni socialista, ni obrero, ni español", rezaba la pancarta que han 'adornado' con la silueta de un monigote y la palabra 'inocente'. Los concentrados, alrededor de una veintena, han permanecido apenas unos minutos ante la sede del partido portando algunas banderas de España, otras con el nombre del 'Hogar Social de Madrid', y coreando cánticos de "PSOE, PP, la misma mierda es".

Tras finalizar su acción han abandonado el lugar y minutos después han llegado a la sede socialista varios efectivo policiales pero no se han registrado detenciones. Los servicios de seguridad del partido han actuado con rapidez cerrando la entrada al edificio, lo que no ha evitado que el olor de los botes de humos llegara hasta el primer piso, donde está la sala de prensa.


- Sánchez sucumbe a la presión interna y pone a Podemos la "condición previa" de renunciar al 'derecho a decidir'

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com