29 de noviembre de 2020, 11:30:49
Sociedad


Twitter se burla del nuevo gobierno de 'Los Picapiedra', Pedro y Pablo

Por Diariocrítico


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado, tras su reunión con el rey Felipe VI, que propondrá a Pedro Sánchez, un gobierno compuesto por PSOE, Podemos e Izquierda Unida, en el que el secretario general socialista sería el presidente e Iglesias, vicepresidente. Esa oferta ha conseguido 'inundar' Twitter de 'memes' que se burlan del posible nuevo gobierno liderado por Pedro y Pablo, retratados como los protagonistas de 'Los Picapiedra'. El dúo Pedro y Pablo, que aún no se ha formado oficialmente, ya tiene hasta canción propia, compuesta por 'Los Tigres del Norte'.

La imaginación y creatividad de los cibernautas parece no encontrar límites, y es que apenas minutos después del anuncio de Iglesias, los 'memes' acaparaban el 'timeline' de la red social del 'pajarito'. Entre los comentarios se encuentran, desde críticas, al posible 'dúo del poder', hasta bromas con las reacciones que esta 'pareja' política desatara en el Partido Popular, que pese a ser la lista más votada, quedaría desplazado a la oposición.

Todo apunta a que el Gobierno de Mariano Rajoy, a la desesperada, tratará de hacerle una oferta tan 'jugosa' al líder del PSOE, que éste no podrá rechazar, y es que ya sabe que en la política, los sillones son la 'clave', aunque haya quienes lo nieguen.

Diariocrítico ha recopilado algunos de los mejores 'memes' dedicados a Pedro y Pablo:

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com