26 de enero de 2022, 8:44:32
Protagonista


Agradecimiento del padre de Marta del Castillo a los firmantes para que se reabra el caso

Por Diariocrítico


Todo llega, aunque sea después de años de lucha y de más de 1.300.000 firmas pidiendo la reapertura del 'caso Marta del Castillo'. Al menos, su padre va a ser recibido este miércoles por el ministro de Justicia.

Antonio del Castillo no se ha olvidado de la presión que ha podido significar la recogida de firmas a través de Change.org, por lo que ha enviado unas líneas de agradecimiento a todos y cada uno delos firmantes también a través de la página de este grupo. "En un día tan importante para los familiares y amigos" de su hija Marta como escribe en este miércoles en que va a tener audiencia oficial en el Ministerio.

"Gracias a las más de 1.300.000 firmas que hemos recogido pidiendo que se reabra su caso, el mismísimo Ministro de Justicia nos va a recibir en Madrid", añade Antonio que después se dirige con el nombre de cada uno de los fiormantes y este texto: "Sin tu ayuda no habríamos llegado hasta aquí. Os envío un fuerte abrazo a todos y un agradecimiento especial para Madier por iniciar esta campaña que nos ha devuelto la esperanza".

No obstante, desde change org se indica que no estroba seguir recabando apoyos y llegar al millón y medio o los dos millones. Algo que se puede hacer, desde su web, también en facebook y en twitter.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com