18 de junio de 2019, 17:39:36
Música


Naela nos regala su mejor 'Despertar', lleno de amor y buena música

> 'Al despertar' de la polifacética cantante sale a la venta en todo el mundo

Por Diariocrítico

26-f. Fecha importante en la música en español, porque se ha puesto a la venta en todo el mundo el nuevo sencillo de la artista colombiana Naela, 'Al despertar'. Como siempre la polifacética música muestra en sus letras que el amor y el positivismo es su mayor inspiración. Naela llega a este 2016 con una canción llena de romanticismo y más pasión si cabe, donde nos relata uno de sus momentos más difíciles al tener un amor lejos.


“Siempre aprovecho cualquier lugar y circunstancia de mi vida para escribir y ésta no podía ser la excepción. Tener a esa persona que amas, lejos a miles de kilómetros y desear tenerlo cerca fue lo que viví y lo que me inspiró a escribir AL DESPERTAR, mi nuevo single”, nos relata la artista. La producción de este sencillo ha estado a cargo del productor, cantante y compositor Mauricio Rivera. Ha conseguido llevar la voz de Naela a lo más alto haciendo resaltar la potencia de su voz y su interpretación.

Este nuevo single estará incluido en su próximo álbum “RENACER” que verá la luz esta primavera. La artista nos comenta “Esta canción estoy segura llegará a mucha gente con la que se van a identificar” . Nos resume “todo lo importante y lo esencial en lo que se convierte el amor para vivir y lo especial que puede llegar a ser una persona para uno. La forma mágica de cómo lograr ver el mundo cuando estás feliz.”

Declaraciones de una artista comprometida con el amor y al amor le canta en este su nuevo sencillo “Al Despertar” que hoy empiezan a programarse en todas las radios del mundo” Lanzamiento mundial de una estrella Colombiana que llega a España para quedarse. Naela ha encontrado el amor en España y la tenemos viviendo aquí, así que esperamos poder disfrutar más de su presencia.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com