1 de diciembre de 2021, 16:14:47
Más deportes


La eliminación de Bautista deja a Miami sin representantes de la armada española

Por Diariocrítico

La eliminación de Roberto Bautista en octavos de final del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada y donde se ha visto superado por el japonés Kei Nishikori (6-2, 6-4), ha dejado el torneo estadounidense sin participación de españoles.


Tras sorprender a Jo-Wilfried Tsonga, el jugador castellonense quería 'cargarse' a otro jugador importante, en este caso el sexto cabeza de serie, pero Nishikori no dio opciones de sorpresa y zanjó el duelo en menos de hora y media.

Bautista comenzó impreciso al servicio y encajó tres 'breaks' consecutivos en el set inicial, cediendo la primera desventaja en apenas 35 minutos de partido y sin encontrar respuestas a la superioridad del nipón.

El decimoséptimo favorito al triunfo logró mejorar en la segunda manga, pero tuvo que jugar a remolque desde el primer juego, al ceder una nueva rotura de servicio. Nishikori cerró todas las opciones con su saque, no permitiendo ni una bola de 'break', y selló su pase a cuartos, donde se medirá con el francés Gael Monfils.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com