24 de julio de 2019, 6:54:29
Nacional


Otro lucimiento de 'Espe': cuando Aguirre puso de ejemplo a Macri, ahora implicado en la red panameña

Por Diariocrítico


La que fue durante un tiempo una 'head hunter', término anglosajón que se refiere a los 'caza talentos', ha vuelto a lucirse. Esperanza Aguirre, el pasado mes de noviembre, al conocerse la victoria de Mauricio Macri en las urnas argentinas, se decantó por él y le puso de ejemplo internacional. "Me alegra enormemente la victoria de @mauriciomacri. Este es el fin del comunismo en Argentina y merece nuestra máxima felicitación", dijo en su Twitter oficial el 22 de noviembre de 2015. Este apoyo al antes empresario provocó una gran polémica con aprobaciones y numerosos rechazos en las redes sociales. Ahora le pasa factura. Macri aparece en un listado de personalidades vinculadas con lavado de dinero en Panamá, así como su compatriota y futbolista Leo Messi.

La trama también apunta a Néstor Grindetti, ex ministro de Hacienda de la ciudad de Buenos Aires durante el 'macrismo' -su etapa como alcalde-.

Hay que recordar que Aguirre, que se mostró orgullosa de 'destapar' la trama de corrupción española Gürtel, en realidad tuvo en su equipo de gobierno y círculo de confianza a algunos imputados como Francisco Granados, entre otros consejeros madrileños durante su etapa como presidenta madrileña.


- Una filtración señala a Pilar de Borbón, Messi y Almodóvar con empresas opacas en Panamá

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com