13 de junio de 2021, 17:01:43
Música


El segundo retorno de los Stone Roses: los de Manchester publican nueva canción tras 22 años

Por Diariocrítico

Los Stone Roses han confirmado su regreso a los estudios de grabación con la aparición de 'All for one', su primer single en 22 años. Los de Manchester han presentado la canción que formará parte de su tercer disco, tras su debut de 1989 y 'Second coming' publicado en 1994.


Los de John Squire y Ian Brown han vuelto con una canción mucho más en la onda de su primer, y mejor, disco que del 'zeppeliano' 'Second coming', lo que no está tan claro es que este 'All for one' tuviera un hueco en aquel glorioso debut que hace poco elegíamos entre nuestros diez discos favoritos de los años 80. La canción está bien, pero desde luego no es muy novedosa, con un estribillo eslógan, tipo su 'One love', cogido de 'Los tres mosqueteros'. Lo mejor lo vuelve a poner la guitarra de Squire.

En Reino Unido la aparición de nueva música por parte de los mancunianos es todo un acontecimiento con gente como Noel Gallagher o David Beckham hablando de su entusiasmo por la banda. Tanto es así, que las entradas para sus cuatro conciertos de regreso del 13 al 19 de junio en el Etihad Stadium de su Manchester natal están agotadas. También tienen programados conciertos en Dublín y en el Madison Square Garden de Nueva York. pero todo parece indicar que, una vez publicado su nuevo disco, se sumarán nuevas fechas con una más que probable visita a España. Será entonces cuando podramos comprobar si entre su nuevo material hay alguna canción capaz de aparecer entre nuestras diez canciones favoritas de los Stone Roses.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com