25 de noviembre de 2020, 9:56:51
Ocio


Los rumores sobre el final 'panameño' de la serie 'Cuéntame' arrasan en Twitter

Por Diariocrítico


'Cuéntame cómo pasó' cierra este jueves su 17ª temporada con una doble boda, la de Inés y José Ignacio y la de Antonio y Mercedes, una media de un 17,1% de cuota de pantalla y 3.192.000 espectadores, un punto más que la temporada anterior. Sin embargo, en la corporación no están para muchas fiestas porque la serie no goza de mucha popularidad actualmente...

De hecho, el final de 'Cuéntame’, irónicamente, podría estar suspendido en el tiempo por culpa de sus protagonistas. El escándalo de los ‘Papeles de Panamá’ implicando de lleno a los actores Imanol Arias y Ana Duato, así como a la propia productora, tendrá un peso especial en la decisión que tomará en breve el Consejo de Administración de RTVE.

La renovación de ‘Cuéntame’ junto con otra ficción de éxito de la cadena, ‘El Ministerio del Tiempo’, aún está pendiente de resolución, según avanza PrNoticias, y los rumores sobre la posibilidad de que los Alcántara no lleguen a la actualidad han ocasionado todo tipo de bromas y comentarios en las redes sociales.







Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com