23 de enero de 2020, 12:30:30
Nacional


Rajoy descalifica duramente la gestión de Colau y Carmena por "hacer daño" a la economía

Por Diariocrítico/EP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cargado este sábado contra los ayuntamientos de Barcelona y Madrid por "hacer daño" a la economía con las decisiones que toman y que ha tildado de gravísimo error. En la clausura de la XXXII Reunión del Círculo de Economía en Sitges (Barcelona), ha afirmado que "la inestabilidad política y la incertidumbre económica son muy negativas, pero también algunas decisiones que se toman por algunas administraciones de grandes capitales hacen un enorme daño".


En el caso de Barcelona, ha hecho referencia a la moratoria hotelera, la ordenanza de terrazas, "reforzar" la venta de 'top manta', negarse a la cobertura de la Ronda de Dalt y filtrar los sueldos del personal que hace huelga.

En el caso de Madrid, ha criticado las decisiones de paralizar las operaciones Chamartín y Campamento, y "castigar" a un inversor que había hecho una apuesta importante por el edificio Princesa, ha reprochado.

Ha aseverado que "la demagogia barata, actuar con prejuicios ideológicos y no pensar en el interés general hace mucho daño a la economía", y ha añadido que sucesos como los que se han visto en Barcelona estos días hacen daño y dan mala imagen a la economía del país.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com