5 de diciembre de 2020, 3:47:44
Deportes


Del Bosque confirma a Bellerín y Lucas Vázquez para la Eurocopa con Isco y Saúl descartados

Por Diariocrítico

Alea casi jacta est. Porque Vicente del Bosque ha ofrecido una lista de 19 jugadores fijos ya entre los 23 para la Eurocopa de Francia, con la presencia del joven Héctor Bellerín (Arsenal) -por la lesión de Carvajal- y sin ningún jugador del Real Madrid y Atlético de Madrid, por lo que los dos descartes saldrán de estos dos equipos. Finalmente, serán Isco y Saúl los que no viajarán con la Roja, mientras que Lucas Vázquez sí ha conseguido un billete con la selección.


El madridista Dani Carvajal se lesionó en la final del sábado de la Liga de Campeones y Del Bosque ha decidido quedarse con el lateral 'gunner' en una convocatoria final donde también se quedan Mikel San José (Athletic Club), Bruno (Villarreal), Nolito (Celta), Pedro (Chelsea) y un Marc Bartra (FC Barcelona) que apenas ha jugado esta campaña y en este tramo final de campaña, pero que viaja ante la falta de centrales.

De este modo, los dos descartes saldrán de los jugadores que faltaban por incorporarse a la concentración y que disputaron la final de la 'Champions': los madridistas Sergio Ramos, Isco y Lucas Vázquez; y los rojiblancos Juanfran Torres, Koke y Saúl Ñíguez. Finalmente, ha sido Lucas Vázquez el que ha conseguido sumarse a la Roja quedando Isco y Saúl como descartes definitivos.

El capitán del conjunto blanco, el lateral de Crevillente y el centrocampista madrileño parecen fijos para la competición europea, por lo que todo hace indicar que será entre el malagueño, el gallego y el canterano 'colchonero'.

--LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).

DEFENSAS: Marc Bartra (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) y Héctor Bellerín (Arsenal).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Mikel San José (Athletic), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Chelsea), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern) y Bruno Soriano (Villarreal).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Álvaro Morata (Juventus), Aritz Aduriz (Athletic Club) y Nolito (Celta).
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com