28 de noviembre de 2020, 23:51:21
Ocio


La charla entre Lady Gaga y el Dalai Lama logra una audiencia planetaria

Por Diariocrítico/EP

La estrella pop Lady Gaga visitó este domingo al Dalai Lama para tener con él una charla de unos veinte minutos que fue retransmitida en directo en streaming a través de Facebook Live.


Durante su encuentro, ambos hablaron sobre el poder de la bondad y la compasión, encontrar la paz interior y los consejos del Dalai Lama para la gente que tiene que pelear con problemas en su vida diaria.

"¿Cómo ayudar a los jóvenes que tienen problemas de falta de autoestima, desórdenes alimenticios, adicciones y se autolesionan o piensan en el suicidio?", preguntó Lady Gaga.

El líder espiritual respondió que en estos días es importante no caer en el materialismo y que "la compasión es parte de nuestra vida". "Tu actitud mental es clave y te da confianza en ti mismo", apostilló.

El Dalai Lama lanzó un mensaje para los 3 millones de personas que ya han visto esta charla: "El futuro depende de los jóvenes. El pasado no puede cambiar nada. El futuro está por venir, así que hay posibilidad de cambio. Los jóvenes tienen que crear un ambiente más saludable".

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com