9 de abril de 2020, 4:19:46
Ocio


Rihanna decepcionada con sus fans durante uno de sus conciertos: "No quiero veros cazar Pokemon aquí"

Por Carlos Arenal

Hemos visto ya en muchas ocasiones a todo tipo de artistas enfadados en el escenario por culpa de la indiferencia de parte del público, que en ocasiones parece más preocupado por hacer fotos o comentar en las redes sociales lo que están viendo en lugar de sencillamente disfrutarlo. Vuelve a abrirse el debate con un nuevo protagonista, 'Pokemon Go'


Cabe recordar el conflicto que suscitó en la red aquellas palabras pronunciadas por Adele en uno de sus conciertos hace escasos días. La cantante británica regañaba a uno de sus fans por grabar con el móvil su concierto. Le recriminaba que, mientras él era un privilegiado por haber podido asistir, otros muchos fans esperaban a las puertas del recinto por haberse quedado sin entrada.

Pero ahora la situación ha ido un paso más allá, pues la fiebre provocada por Pokemon Go ha terminado llegando hasta los conciertos de Rihanna, con el consiguiente enfado de la diva de Barbados, actualmente de gira por Europa.

"No quiero veros mandando mensajes a vuestros novios o novias. No quiero veros cazando Pokemons aquí", ha dicho abiertamente durante un descanso entre canciones en su reciente concierto en la localidad francesa de Lille.

Esto vuelve a abrir la reflexión sobre algunas actitudes en los conciertos, especialmente cuando terminan enfadando a los artistas que están sobre el escenario interpretando sus canciones y tratando de conectar con una audiencia 'despistada' y aparentemente más interesada en otras cosas ajenas a la música. ¿Entonces para qué ir?

El revolucionario juego de Nintendo está causando demasiada controversia. ¿Se les ha ido de las manos?, se preguntan algunos. Y es que la red permanece inundada por estos pequeños monstruos que no dejan de sorprender al mundo entero. Hoy mismo se ha registrado un colapso del tráfico en la ciudad de Sídney y Jason Paul, un joven alemán de 25 años, conocido por ser uno de los mejores especialistas en parkour, ha hecho viral un video publicado en la red en el que se le ve trepando uno de los edificios más altos de la ciudad de Barcelona mientras juega una partida de 'Pokemon Go'.

La fiebre Pokemon sigue a la orden del día. Veremos que nos depara el famoso juego en las próximas semanas. Seguro que despierta alguna que otra curiosidad oculta del ser humano.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com