29 de marzo de 2020, 1:51:04
Humor


El gato que triunfa más que Sara Carbonero

Por Diariocrítico


'Quiero ser' ha sido todo un fiasco para la carrera profesional de Sara Carbonero. La periodista de Telecinco apostó mucho hace justo un año dejándolo todo para acompañar a su pareja, Iker Casillas, a Oporto, donde había fichado por el equipo local para continuar con su carrera como portero. Pero ella tuvo que abandonar la suya y parece que cuando quiso retomarla, no ha tenido nada de suerte. Eligió cambiar de aires y aunque continuó en Mediaset, con quien tiene contrato, optó por cambiar el fútbol por la moda, su otra gran pasión.

Ese proyecto tomó forma de talent show, 'Quiero ser', que hace apenas unas semanas arrancó con miles de críticas y un éxito muy limitado que fue poco a poco a menos, hasta desaparecer del prime time de Telecinco y pasar al canal temático 'Divinity', emitiéndose a las 21.00 horas de martes a jueves. Pero lo peor no fue sólo que los datos de audiencia fueran muy bajos, sino que lo más negativo para la presentadora fue que las críticas a su participación y su aportación al programa fueron terribles.

Ahora, para tomárselo con humor, ha tenido gran éxito un vídeo viral (en realidad, un gif animado) donde un gato parece imitar el gesto de la promo del programa, en la que una inexpresiva Carbonero se giraba a la cámara con poca naturalidad. El vídeo en cuestión es adictivo y despierta las más tiernas sonrisas... a favor del felino.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com