23 de octubre de 2019, 19:40:15
Castilla-La Mancha


C's Cuenca exige un plan integral para el Casco Antiguo y las hoces que "mejore sus recursos y habitabilidad"

Por Diariocrítico/EP

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca ha exigido al equipo de Gobierno la ejecución de un plan integral para el Casco Antiguo y sus hoces que tenga por objeto la puesta en valor de todos sus recursos y la mejora de su habitabilidad.


Los concejales de la formación consideran que ha llegado el momento de abordar, "sin más demoras y de forma global", toda la problemática de la parte alta de la ciudad a través de un programa abierto y con proyección de futuro "que siente las bases de las actuaciones que se deban acometer a lo largo de los próximos años", ha informado C's en nota de prensa.

"Todos los que vivimos y amamos Cuenca estamos cansados de asistir al anuncio de proyectos que no ven la luz con el cambio de signo político. Y, especialmente, en el Casco Antiguo, donde estos proyectos o no se ejecutan, como es el caso de los remontes mecánicos, o se hacen a medias, como el ascensor fantasma de la calle Zapaterías o la urbanización del entorno de la plaza de Mangana", ha manifestado la portavoz del Grupo, María Jesús Amores.

La concejal ha apuntado además que las actuaciones que sí se desarrollan "terminan siendo inútiles por la falta de mantenimiento, como es el caso de los contenedores soterrados de la Plaza Mayor, que ni PP ni PSOE han sido capaces de arreglar".
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com