31 de octubre de 2020, 23:17:00
Fútbol


Autocrítica de Paco Jémez, que pone su cargo a disposición del Granada tras ser goleado en Las Palmas

Por Diariocrítico

Ya había demostrado en ocasiones su enorme personalidad y sinceridad. Y Paco Jémez ha vuelto a hacerlo tras la abultada derrota de su Granada en Las Palmas (5-1), mostrándose muy crítico con sus decisiones, asegurando haber "facilitado" la goleada y considerando que el "mejor jugador" rival había sido él mismo. Es más, puso su cargo a disposición del club.


"Parte de mis decisiones les han facilitado el partido y la tarea, así que posiblemente el mejor jugador de Las Palmas he sido yo. Puede que nos hubieran ganado, pero no se hubiera visto lo que se ha visto en la segunda parte", comentó en rueda de prensa tras el encuentro.

Jémez, que cambió a Gabriel Silva a la media hora de juego tras su fallo en el primer tanto, hizo autocrítica y puso su cargo al servicio del club. El cordobés asumió la culpa de la derrota y se destacó como "el único responsable", para después afirmar que si el Granada necesita un cambio, él daría "todas las facilidades".

"Entiendo que la responsabilidad es mía y Las Palmas ha estado más a gusto. Cuando un entrenador se equivoca tanto, expones a tu equipo y a tus jugadores. Entiendo que el único responsable de esa situación soy yo", manifestó.

"El club tiene que decidir si realmente cree que esta es la idea o cambiar. Yo voy a dar todas las facilidades al club, porque a lo mejor lo que necesita el equipo es un cambio en el banquillo", finalizó.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com